Extensiones con Microchip

Bienvenida a nuestra sección de Extensiones con Microchip.

¿Deseas tener más volumen en el cabello con un método sencillo y sin maltrato? Conoce la técnica de fijación de extensiones más segura: extensiones de cabello con microchip, no te arrepentirás. Puedes colocártelas de diferentes colores y longitudes, con texturas onduladas o lisas. Te verás hermosa donde quiera que vayas. Aprovecha la mejor calidad que las extensiones con microchip te ofrecen.

Características de las Extensiones de Microchip

extensiones con microchip o grapas

Cada vez más y más mujeres usan extensiones de cabello, y las extensiones con microchip tienen muchas ventajas. ¡No te quedes atrás y luce bella con una melena voluminosa y larga!

Su característica principal: versatilidad

El estilo que tú quieras podrás conseguirlo con facilidad. ¿Quieres el cabello liso?, ¿ondulado?, ¿o lo prefieres recogido y bien peinado? Además las hallarás en diferentes colores texturas. Las podrás usar  en forma de cortina de pelo natural. Además, su sistema de colocación te permite también usar el pelo de más alta calidad que existe en el mercado, el pelo indio natural o pelo suelto virgen.

Muy duraderas

Siempre y cuando las mantengas hermosas y saludables, las extensiones de colores oscuros durarán alrededor de 12 meses; mientras que las tonalidades claras o rubias tendrán una duración de 8 meses.

Las extensiones son naturales y discretas

Nadie se percatará de que usas extensiones en tu cabello. Una vez que te las colocan ni tu misma podrás diferenciar entre cabello natural y extensión.

Cero maltratos al cabello

Están cuidadosamente diseñadas para que no provoquen maltrato, alergias, roturas ni pérdida de cabello.

Colocación y retiro fácil y rápido

Aunque necesitarás que un profesional te coloque este tipo de extensiones, será un proceso sencillo y rápido. Solo necesitará apretar con un alicate cada aro de metal para colocarlos. Y cuando quieras removerlos, bastará con abrir el anillo hacia el lado contrario en el que se apretó inicialmente. Una técnica limpia, porque al no usarse pegamentos en su aplicación, no tienes que usar removedores de pegamento para retirarlas.

Extrema sujeción: No se caerán cuando menos te lo esperes

Si tu cabello se queda enganchado en una camisa mientras te la pones, no debes preocuparte. No tienes que temer que algún mechón de la extensión se desprenda y te deje en vergüenza. Eso no ocurrirá porque son totalmente confiables y estarán bien sujetas a tu pelo.

Extensiones con microchip: ventajas e inconvenientes

Independientemente de tus características físicas, las extensiones realzarán tus atributos. Te asombrarás de todos los cambios que un cabello brillante, sedoso y natural pueden hacer en una mujer; ¡y cuánto mejor si esa mujer eres tú!

Resumimos cuáles son los beneficios que te ofrecen las extensiones de microchip:

  • Más volumen
  • Cabello más largo
  • Sin enredos o marañas
  • Discreción y naturalidad
  • Máxima sujeción
  • Diferentes colores, tonos y texturas

El inconveniente que tienen, si se le puede llamar inconveniente, es que, aunque te las puedes quitar con facilidad, no pueden considerarse extensiones de quita y pon o temporales como las extensiones con micropinzas o clips o como las extensiones de hilo invisible. Quitártelas es fácil y limpio pero necesitas un poco más tiempo para hacerlo así que no sería práctico querer quitártelas cada día. Claro que eso, si lo analizas bien, se convierte en una ventaja. Porque al estar colocadas en mechones finos repartidos por todo tu cabello son más imperceptibles que otro tipo de extensiones.

Estilos y peinados para tus Extensiones de Microchip

diferentes peinados con extensiones con microchip

 

El estilo lo marcas tú, afortunadamente las extensiones de cabello con microchip te permiten ser tú misma en cualquier circunstancia.

Los peinados con extensiones pueden ir desde cabellos sueltos y coletas hasta trenzados. Independientemente de si te decides por peinados muy elaborados o extremadamente sencillos, tu cabello lucirá natural y estará a la altura de cualquier actividad.

¿Las Extensiones con Microchip pueden maltratar mi cabello?

Las extensiones de microchip no maltratarán tu cabello, ¿sabes por qué no? Es sencillo, estas se colocan con un anillas metálicas a presión en los diferentes mechones de tu cabello, evitando el uso de pegamentos o adhesivos que puedan provocar dermatitis en tu cuero cabelludo o algún tipo de alergia. 

La anilla metálica se aprieta con un alicate, pero no te asustes, porque en los últimos años se ha desarrollado un nuevo estilo de extensiones de microchip que se encuentran rellenas de silicona. Así que despreocúpate, porque este producto está diseñado para que no rompa el cabello. 

Olvídate del maltrato, las extensiones solo revitalizarán tu melena, dándole ese toque de frescura y sedosidad que todas queremos, ¿no es así?

Este tipo de extensiones suelen ser un poco incómodas los primeros días, especialmente a la hora de acostarte, ya que los anillos de metal pueden hacer cierta presión en tu cabeza; pero al final, todas terminamos acostumbrándonos, y más aún si la calidad es tan elevada.

¿En qué ocasiones puedo usar estas extensiones?

Para lucir bella no existe una hora o un lugar en específico, así que no pierdas más tiempo, colócate unas extensiones de microchip y luce hermosos peinados con tu gran melena en dondequiera que te encuentres. No te cohíbas y luce glamurosa hasta en las actividades cotidianas.

Así que ya los sabes, ¿para qué seguir dudándolo? Es un resultado cien por ciento garantizado, ideal para aumentar el volumen y la longitud de tu cabello. No lo pienses más y causa envidia con la técnica de sujeción más fuerte: ¡extensiones de cabello con microchip!