Extensiones de Colores

Bienvenida a nuestra sección de Extensiones de Colores Fantasía.

Cambiar el estilo de nuestro cabello cada cierto tiempo es algo que nos encanta. A veces lo hacemos porque nos aburrimos de la apariencia que tenemos. En otras ocasiones es porque no nos sentimos satisfechas con el look que llevamos.

Puedes cortarte el cabello o teñirlo, pero si lo que estás buscando es algo nuevo y diferente, la tendencia que está acaparando portadas en estos momentos es colocarse extensiones de colores. 

Si te preguntas por qué, la respuesta es muy simple: te hacen lucir vibrante y llena de vida. Lo cual es perfecto si estás buscando un nuevo estilo que te identifique y te haga lucir hermosa.

No debes preocuparte por nada con este tipo de extensiones de pelo, ya que ellas no generan ningún daño a tu melena. Usualmente, lo único que suele maltratar tu cabello cuando usas extensiones es no cepillarlas periódicamente o colocarlas en la misma zona del cuero cabelludo de forma habitual. Esto ocasiona que el pelo  se caiga en esa área. Lo único que tienes que hacer es prevenir que esto ocurra, colocándolas en distintos lugares de la cabeza cada vez que las uses.

¿Porqué extensiones de cabello de colores?

Las extensiones de pelo de colores son una tendencia muy actual. Muchas artistas como Ariana Grande las están usando para tener un look espectacular. Ellas vienen en tonos morados, rojos, azules, rosas, blancos, grises, cenizos, verdes, hasta las hay multicolores.

Si te preguntas: ¿cuál es el adecuado para mí? Aquí lo sabrás, ya que, solo necesitas conocer cuál es tu tono de piel. Y así, elegir el tono fantasía que va contigo te ayudará a lucir moderna y asombrosa como deseas.

Para saber qué tono de piel tienes solo sigue estos pasos:

  • Observa las venas en tus muñecas, y si son verdes tienes una piel cálida; si son azules tu piel es de tonos fríos; si tienes ambos eres de tono neutral.
  • Busca una tela plateada y una dorada, ponlas al lado de tu rostro y trata de percibir con cuál se ilumina tu cara y con cuál no. Si es con la de color dorado, tu tono es cálido, y si es con la de color plateado, tu tono es frío.
  • Si te ruborizas fácilmente tu tono es rosado, invierno o verano, y si te bronceas muy rápido en pocos minutos, entonces tu tono es otoño o primavera.

Ahora que sabes lo anterior podrás elegir más fácilmente cual es el tono que deseas que tengan tus extensiones de colores.

Invierno

Si tu piel es invierno o verano las extensiones de colores azul, rosado, verde, morado o tonos pasteles te quedan hermosas. Contrastan perfectamente con tu piel y te hacen lucir radiante. Una de las ventajas que tienes es que puedes combinar y elegir entre muchos colores.

Primavera

Para pieles de este tipo puedes usar extensiones verdes, verde turquesa, rosa pastel, naranjas, azules, violetas y hasta salmón. Estas harán resaltar de forma indudable tu rostro y tu piel, dándole más brillo.

Otoño

Para estos tonos de piel van perfectos los colores rojos, violetas y turquesas. Si sabes combinar tu cabello con extensiones de estos fantásticos colores, podrás estar segura de que todas las miradas estarán en ti, y por buenas razones.

Extensiones rojas

Las extensiones rojas tienen sus muchas cualidades, ya que este color te representará como una mujer decidida, que todo lo que te propones hacer lo haces. Además, este tono rojo proyecta una sensación de seguridad en ti misma. Es perfecto si estás buscando un nuevo look que te represente en todo momento. Una de las ventajas de usar este color es que no importará si tu tono de piel es frío o cálido, porque puede adaptarse perfectamente el color para que haga resaltar tu piel y tu melena en un dos por tres.

Extensiones rojas de pelo natural

Una cualidad de las extensiones rojas es que puedes conseguirlas de cabellos naturales, lo que las hará más duraderas. Con un tono claro de piel, puedes usar extensiones de rojos intensos, estas resaltarán los rasgos de tu rostro, destacando tus labios y tus ojos, y dándole a tu aspecto más vitalidad. Si tienes la tez morena las extensiones rojas son las ideales para ti, más si las compras con matices violetas, ya que llenarán tu rostro de luz de manera inmediata. Y si tienes una tez oscura, procura elegir extensiones de hermosos colores rojos claros. Son lo mejor para ti porque iluminan tu cara al contrastar con tu piel.

Extensiones azules

extensiones en colores azules vibrantes

El azul es un color que evoca frescura y fantasía. Dependiendo del tono que elijas para tus extensiones puedes transmitir una apariencia diferente. Si escoges azul marino, te verás como una mujer misteriosa que tiene mucha elegancia. Si es azul claro, tendrás una apariencia relajada que te dará un look como de paz interior.

Extensiones rosas

extensiones de colores rosadas para el pelo

El color rosa se ha transformado en una tendencia muy habitual para el cabello. Hoy en día es muy común verlo en chicas que quieren estar a la moda. Si quieres unas extensiones para dar volumen a tu cabello, ¿por qué no probar unas rosas? Atrévete a llevar un color rosado en tu pelo y a ser parte de estas nuevas tendencias de cabello.

Las extensiones de colores pueden ser de diferentes tonalidades, por eso es importante que te tomes el tiempo adecuado para elegir cuál es el perfecto para ti. Ya sabes que puedes elegirlas de acuerdo a tu tono de piel y de acuerdo al tipo de colores que te favorecen. Con estos tips podrás ser el centro de atención de todos los lugares a los que vayas.

Diferencias entre las extensiones comunes y las de colores

Realmente entre las extensiones de cabellos rubios, castaños o negros y las de colores no existen diferencia alguna, más que el color. Ellas son confeccionadas con los mismos materiales y vienen en igual diversidad de modelos: extensiones con clips, o cortinas de cabello cosidas. Además, tienen la misma facilidad de colocación en poco tiempo, es decir, con todas podrás lucir bella en cuestión de minutos. Esto quiere decir que lo que necesitas decidir es el color de cabello que quieres para ti.

Tres palabras que te hacen pensar en usarlas: ¡única, hermosa y vibrante!

Las extensiones de colores son perfectas para ocasiones donde necesites verte viva, divertida y moderna. Las puedes utilizar en infinidad de peinados, ¿quieres una cola de caballo?, podrás hacerla. ¿Quieres una melena ondulada y con volumen?, no hay problema. Solo debes ser creativa tanto con los peinados como con el color de pelo de las extensiones que estás usando.

Por ejemplo: si quieres un peinado más elegante, con un moño bastará. Eso junto con el tono de tu pelo te darán una apariencia única. Lo primero que necesitas hacer para lograr este look es colocarte tus maravillosas extensiones de colores, luego separa el cabello en tres partes y sujeta cada parte con una cola. Toma una porción del pelo recogido y envuelve de manera circular hasta llegar a tu cuero cabelludo, fija con un gancho. Realiza el mismo procedimiento con los otros dos, y listo. Verás cómo puedes tener un peinado hermoso que se verá espectacular con tu extensión de pelo de fantasía. Una variable de este peinado es dejar dos mechones a los lados de la cabeza y hacer con ellos unas trenzas que luego irán rodeando el moño.

Las extensiones de colores son hermosas, por lo que pueden darte una apariencia magnífica en solo minutos. Gracias a sus llamativos colores azules, rojos, rosados y pasteles destacarás como una estrella de cine, lo cual es genial. Además, vienen en materiales de la mejor calidad y a los mejores precios, es decir, que se pueden adaptar a tu presupuesto dándote un excelente resultado. Estas extensiones de colores fantasía son una opción de lo más actual, que debes tener si quieres un look diferente y hermoso.