Extensiones Negras

Bienvenida a nuestra sección de Extensiones Negras.

Si ya has curioseado un poco en el mundo de las extensiones de cabello, debes conocer entonces las ventajas que ofrecen. Permíteme hablarte ahora de otra cualidad que debes considerar a la hora de elegir una de estas: el color. Dependiendo del look que quieras lograr, sabrás qué color escoger. ¿Conoces las extensiones negras?

La variedad de looks que puedes lograr son muchos más de lo que podrías imaginar. De hecho, el contraste que ofrece con otros colores, lo ha convertido en un estilo icónico de las estrellas de la música.

Lo mejor sobre las extensiones negras de Nais Hair es que están hechas de cabello 100% natural y su sensación al tacto es súper suave. No notarás la diferencia con tu propio cabello. Si lo que quieres es una cortina de pelo negro temporal, lo mejor son las de clip. Con este tipo de extensiones puedes pasar de secretaria sensual a estrella del pop con solo ponerte una peineta.

Extensiones Negras: Elegancia, distinción y encanto

Sin duda ya conoces lo imponente que es el color negro, Coco Chanel no se equivocó cuando dijo: “el negro arrasa con todo”. Es que el negro distingue a quien lo lleva, lo hace resaltar entre cualquier multitud. Si tu cabello es naturalmente negro, dale aún más protagonismo aumentando su volumen y longitud con las extensiones. Por excelencia, este color en particular hace lucir más sano al cabello, además de darle un brillo que solo él puede lograr.

El cabello negro tiene la versatilidad de dar un aire de sobriedad y superioridad o diversión y atrevimiento dependiendo de cómo lo lleves. Además el lápiz de labios rojo es el complemento perfecto para unas extensiones de color negro.

Famosas con Extensiones Negras

Grandes iconos de la historia han sabido arrasar con este color, por lo que ahora lo asociamos a la sensualidad, el misterio y la fuerza. Si tu melena es rubia o de algún color claro, ¿qué te parece una capa negra que haga contraste?

El clan Kardashian es el mejor ejemplo de cambio de estilo que podría mencionar. ¿Sabes cómo lo logran? ¡Con extensiones para el cabello! Shakira y Cristina Aguilera son algunas de las pop stars que han llevado en alto este look. ¿Quién dijo que la moda sigue reglas aburridas? 

¿Es posible teñir las extensiones negras?

¡Claro que sí! Las extensiones negras de cabello natural pueden ser teñidas sin ningún problema, aunque, como se trata de un color tan fuerte, necesitarás decolorarlas primero. Si llegas a aburrirte del color o solo quieres un estilo nuevo sin cambiar el volumen o el largo, lo mejor es que acudas a un peluquero profesional. No temas probar el look que más te llame la atención, el pelo postizo puede ser rizado, planchado e hidratado como si se tratase de tu propio pelo.

Piensa en tus extensiones como en tu propio cabello. Con el cuidado y el mimo adecuado pueden hacerte ver hermosa durante mucho tiempo.

Peinados de alfombra roja con Extensiones Negras

Muchas mujeres se dejan llevar por ese mito mal infundado de que los peinados no lucen en el pelo negro. Esto no tiene porqué ser así. Si bien es cierto algunos tipos de trenzas, por la uniformidad del color, no logran relucir tanto como en otro tipo de cabelleras. Sin embargo, nada luce más atractivo que un elegante recogido en un cabello negro, y las extensiones de pelo son una herramienta base para ello. 

Otro de los grandes beneficios a la hora de armar un peinado es el volumen extra. Las extensiones te garantizan un impresionante volumen en tu melena. Una estupenda opción con el cabello negro y largo es el estilo “wet hair”, en el cual todo el cabello va hacia atrás dando la impresión de estar húmedo. Otra variación de este tipo de look consiste en recogerlo todo hacia un lado dejándolo caer como cascada, mientras el lado contrario va pegado a la cabeza. 

El pelo negro es sinónimo de sensualidad y belleza. Con la ayuda de unos cuantos postizos serás capaz de crear cualquier estilo que pase por tu mente. ¡Inspírate es las modelos de pasarela! No hay quien mejor represente el cabello largo, abundante y negro como los fanáticos de la moda.