Extensiones Punto a Punto

Bienvenida a nuestra sección de Extensiones Punto a Punto.

Cuando te aventuras por primera vez en el mercado de las extensiones de cabello, te sientes sobrecogida por la cantidad de tipos que existen. ¿Cómo saber cuál se adapta mejor a ti? Pues esto va a depender de tu ritmo de vida, tu cabello y lo que esperes lograr con estas extensiones.

Si lo que estás buscando es un look fresco y un acabado 100% natural, las extensiones punto a punto son las más adecuadas para ti.

Acabado natural que no daña tu cabello

Las extensiones de punto no maltratan tu pelo porque las anillas o grapas que se usan para colocarlas tienen silicona en su interior, para que no rompan tu pelo.

Lo que debes de hacer es buscar la ayuda de un profesional con experiencia en la colocación de extensiones. Esto es importante porque si no te las colocan bien sí que puede tener consecuencias. Lo cierto es que las extensiones te pueden ayudar a cuidar de tu cabello sin tener que sacrificar tu estilo. Los postizos punto a punto te garantizan lucir siempre bella, no importa la ocasión.

Y mientras le das a tu cabello todos los cuidados que necesita para ser la envidia de todas tus amigas. No hay excusas. Las extensiones no solo son un mimo a tu galantería, también son un alivio para tu cabello.

Conoce las ventajas de las Extensiones Punto a Punto

La mejor parte de las extensiones punto a punto es, sin duda, el acabado natural que logras con ellas. En un momento estás sentada en tu peluquería luciendo un cabello como una villana de película de Disney y al instante siguiente te has convertido en una bomba sensual a la altura de Jessica Rabbit.

Pero no solo se trata del aspecto estético, este tipo de postizos también son muy duraderos, lo que los convierte en una compra inteligente. También te permiten usar diferentes tipos de extensiones con el mismo sistema de colocación, punto a punto. Puedes usar las cortinas de cabello de diferentes tonalidades, o si prefieres puedes escoger el cabello indio virgen que puede ser tanto suelto como cortina para el pelo. Para su colocación es necesaria la ayuda de un profesional, si quieres tener garantía de un resultado perfecto. Además, están hechas de cabello natural, así que su mantenimiento es fácil. Solo necesitas ajustarlas en la medida en que tu cabello vaya creciendo.

Lo mejor es que puedes crear combinaciones llamativas. No tienes por qué limitarte a las extensiones del mismo color de tu cabello. Activa tu lado creativo. ¿Qué te parece un llamativo mechón color fucsia? ¿O una capa de cabello de un color más claro para dar iluminación a tu rostro? Esta es la ocasión idónea para dejar salir tu impulso artístico.

Las extensiones por punto te dejan hacer cambios de estilo tan radicales que hasta tus amigos quedarán fascinados. Al tratarse de extensiones de cabello natural, puedes teñirlos, rizarlos, plancharlos, decolorarlos o cualquier otro cambio que tu mente pueda imaginar. Son extensiones de gran calidad, y exigen poco mantenimiento. Solo debes reajustarlas a medida que tu cabello vaya creciendo para mantener el look natural. Verás cómo nadie notará que se tratan de extensiones.

Las extensiones punto a punto son súper seguras, no se caerán de tu pelo a menos que tú lo desees. Ponlas a prueba, sacude tu melena al ritmo de tu canción favorita, verás que no se cae ni una sola hebra.

Cabello largo, voluminoso y saludable

Todas merecemos un cabello hermoso. El día a día, el sol, el viento, el cloro de las piscinas y muchos otros factores van deteriorando el cabello y haciéndolo perder brillo y fuerza. No importa si tu cabello es liso, rizado, grueso, fino, graso, seco, o de cualquier tipo, las extensiones de punto para el cabello pueden devolverle la vitalidad a tu melena, haciéndote lucir confiada y segura de ti misma, para que vivas tu vida al máximo.

Atrévete a lograr el look que siempre has querido. ¿Te gusta el pelo corto, pero sientes que no tienes suficiente volumen? Pues, esto ya no es un problema para ti. Con las extensiones de cabello punto a punto conseguirás el volumen que siempre has querido, sin maltratar tu cabello. ¿Te imaginas la cantidad de estilos, moños y peinados que puedes lograr con un cabello tan largo como Rapunzel? Las posibilidades son infinitas.

Ya conoces la fórmula ganadora: actitud, seguridad, entusiasmo y extensiones de cabello punto a punto. Sal a sacudir las calles con tu presencia luciendo más hermosa que nunca. El cambio es inmediato, llegas a la silla de tu peluquero con cierta expectativa y sales más satisfecha de lo que jamás te has sentido. Este es el cambio de estilo que estás buscando.