¡Oferta!

Cortina Cabello Virgen INDIO -liso- 60CM (24pulgadas)

$ 200 $ 140

LARGO: 60cm
CANTIDAD: 100gr/paquete
ANCHO: 140cm
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Virgen. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: Más de 2 años según cuidados.

Descripción

Cabello Virgen Indio en Cortina -Textura Liso- 60CM (24pulgadas)

¿Has visto el antes y el después?

Puedes valorar el efecto de largura y espesor que proporcionan nuestras extensiones. Recuerda que puedes teñirlo, ondularlo, rizarlo para adaptarlo mucho más a ti.

Características:

Cabello Virgen Indio 100% original sin procesar. Este tipo de cabello es sin duda el de la más alta calidad existente dentro incluso de la gama del pelo virgen. Es un cabello muy exclusivo y cada vez más difícil de encontrar porque nunca ha recibido tratamiento de ningún tipo. Nunca ha sido decolorado, ni teñido natural ni químico, ni ondulado natural ni químico, ni planchado… Es cabello virgen indio en origen.

Debido a esto es un pelo especialmente resistente de modo que puedes hacer lo que desees con él sin preocuparte demasiado por afectar su durabilidad. Es la mejor opción para quienes necesitan máxima durabilidad a la vez que libertad para decolorar y teñir a su antojo. El color disponible es color natural y siempre tonos oscuros.

tu_largura_de_pelo

Cantidad:

El ancho de la cortina es de 1,4 metros de cortina cosida a máquina aproximadamente. Es cortina de doble capa para que su colocación sea más fácil. El tejido es tan fino que ni molesta ni se percibe a simple vista una vez colocado. Puedes colocarla con anillas o cosida o pegada para una larga fijación. También puedes adquirir los clips para extensiones en distintos colores para colocar la cortina de quita y pon. De esta forma puedes quitártelas y ponértelas a diario o solo para ocasiones especiales. Como tu prefieras.

quieres_mucho_volumen

Calidad:

Se puede decolorar, teñir ondular, rizar…Lo que desees. Al no haber sido nunca teñido este cabello es el mejor disponible en el mercado en cuanto a duración. Se puede teñir para lograr el tono exacto. Es cabello de una misma persona, conserva la cutícula intacta, y por supuesto no se enreda. Máxima garantía de duración.

Pelo Indio 100% Virgen. No se enreda. La más alta calidad posible. Solo color natural. Sobre todo su característica principal es que posee una increíble duración de hasta 2 años según el uso que se le dé.

Solo tienes que añadir tus extensiones al carrito y realizar el pago. En tan solo unos días las recibirás en tu casa y podrás lucir una melena de infarto…

Con_tus_extensiones_podras

Garantia_pelo_Remy

Comentarios_reales

Entrega_urgente

Devolucion

Valoraciones

  1. Anny

    Me encantaría que tuvieran consejos de expertos para saber que tipo de extensión le queda a cada persona eso estaría genial ?
    Por ejemplo en mi caso tengo muy poco cabello y muy delgado y cuando me pongo extensiones de clip se me notan ?? Ojalá y sirva mi comentario.??

    • emolina

      Buenos días Anny.

      Para eso tenemos el blog en nuestra web, ahí profesionales escriben artículos muy útiles.

      https://blog.naishair.com/

      Agradecemos tu comentario. En tu caso las extensiones adhesivas serán las idóneas.

      Saludos

  2. Seleny

    Me encanta se ve k es de buena calidad

  3. Seleny

    Es bueno el pelo

  4. Lisselott

    Hola, me gusta mucho su página, es muy buena.
    Me gustaría saber algo
    Cuánto es en peso dominicano y cuánto es al por mayor???
    Y por qué dice que es Remy si en la presentación dice INDÚ???
    🌟🌟🌟🌟

    • emolina

      Muchas gracias por tu mensaje Lisselott.

      Para precios al por mayor puedes mandar email a [email protected] o contactar por whatsapp en el 0034672289777.

      Buena observación. Las cortinas cosidas de Cabello Virgen Indio son totalmente cabello virgen 100%, esto quiere decir que nunca antes ha sido decolorado o teñido ese cabello, por tanto tiene la cutícula totalmente intacta, 100% cabello humano virgen, no hay otro cabello igual de esta calidad. Lo puedes decolorar y teñir a cualquier tonalidad. Es un cabello de larga duración. La palabra original Remy, el significado es este, pelo virgen sin ningún tratamiento adicional. Aunque ahora mismo la palabra Remy tiene un significado más amplio y es libre de enredos, cada cabello de las Extensiones está en la misma dirección. Espero haberte ayudado con esta breve explicación. Recibe un cordial saludo.

  5. Karla ramirez

    Me encantan sus extensiones pero tengo un par de preguntas de donde sos ustedes y se hacen envios a nicaragua centro america yo soy de aqui ?

    • emolina

      Hola Karla

      Hacemos envíos a todos los países desde hace ya 10 años. Tenemos miles de clientes satisfechas.

      Te mandamos el link de quiénes somos para que nos conozcas.

      https://www.naishair.com/quienes-somos/

      Saludos

  6. Brenda

    Podrían darme informes
    Por favor

    • IsmaelGarcia

      Hola Brenda

      Puedes comunicarte con nuestro departamento de Atención al cliente usando este número de whatsapp +1 (809) 429-1917 . Te ayudaremos con la información que necesites.

      Un saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *