¡Oferta!

Cortina Cabello Virgen INDIO -Ondulado- 60CM (24pulgadas)

$ 200 $ 140

LARGO: 60cm
CANTIDAD: 100gr/paquete
ANCHO: 140cm
TEXTURA: Ondulado
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Virgen. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: Más de un año según cuidados.

Descripción

Cabello Virgen Indio en Cortina -Textura Ondulado- 60CM (24pulgadas)

¿Has visto el antes y el después?

Puedes valorar el efecto de largura y espesor que proporcionan nuestras extensiones. Recuerda que puedes teñirlo, ondularlo, rizarlo para adaptarlo mucho más a ti.

Características:

Cabello Virgen Indio 100% original sin procesar. Este tipo de cabello es sin duda el de la más alta calidad existente dentro incluso de la gama del pelo virgen. Es un cabello muy exclusivo y cada vez más difícil de encontrar porque nunca ha recibido tratamiento de ningún tipo. Nunca ha sido decolorado, ni teñido natural ni químico, ni ondulado natural ni químico, ni planchado… Es cabello virgen indio en origen.

Debido a esto es un pelo especialmente resistente de modo que puedes hacer lo que desees con él sin preocuparte demasiado por afectar su durabilidad. Es la mejor opción para quienes necesitan máxima durabilidad a la vez que libertad para decolorar y teñir a su antojo. El color disponible es color natural y siempre tonos oscuros.

tu_largura_de_pelo

Cantidad:

El ancho de la cortina es de 1,4 metros de cortina cosida a máquina aproximadamente. Es cortina de doble capa para que su colocación sea más fácil. El tejido es tan fino que ni molesta ni se percibe a simple vista una vez colocado. Puedes colocarla con anillas o cosida o pegada para una larga fijación. También puedes adquirir los clips para extensiones en distintos colores para colocar la cortina de quita y pon. De esta forma puedes quitártelas y ponértelas a diario o solo para ocasiones especiales. Como tu prefieras.

quieres_mucho_volumen

Calidad:

Se puede decolorar, teñir ondular, rizar…Lo que desees. Al no haber sido nunca teñido este cabello es el mejor disponible en el mercado en cuanto a duración. Se puede teñir para lograr el tono exacto. Es cabello de una misma persona, conserva la cutícula intacta, y por supuesto no se enreda. Máxima garantía de duración.

Pelo Indio 100% Virgen. No se enreda. La más alta calidad posible. Solo color natural. Sobre todo su característica principal es que posee una increíble duración de hasta 2 años según el uso que se le dé.

Solo tienes que añadir tus extensiones al carrito y realizar el pago. En tan solo unos días las recibirás en tu casa y podrás lucir una melena de infarto…

Con_tus_extensiones_podras

Garantia_pelo_Remy

Comentarios_reales

Entrega_urgente

Devolucion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortina Cabello Virgen INDIO -Ondulado- 60CM (24pulgadas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *