Proveedores de Extensiones de Cabello Natural – ¿Que es NAIS HAIR?

¿Qué es Nais Hair?

Nais Hair es una empresa española de extensiones de pelo natural con sede en Asia. Somos proveedores de extensiones de cabello especializados en el mercado de habla hispana a nivel internacional.

Llegamos a China en el año 2007 con la idea de desarrollarnos profesionalmente y cuando nos planteamos por primera vez la opción de “vender pelo” incluso algunos amigos se reían – “¿cómo que vender pelo?!”

Ya llevamos 9 años aquí en Asia. Empezamos al principio vendiendo sólo a mayoristas, luego ampliamos a peluqueros y profesionales, y ahora incluso a particulares.

¿Porqué Nais Hair?

Porque hasta hace poco, cuando alguien quería conseguir extensiones de cabello de calidad Remy 100% tenía que pagar un precio desorbitado por ellas. No estaban al alcance de la mayoría. Nosotros nos dimos cuenta de esto y hemos estado trabajando 8 años para conseguir extensiones de calidad, de la más alta calidad pero a un precio muy razonable.

Así cualquier persona puede comprarlas.

¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

Porque hablamos español y entendemos lo que necesitan. Vivimos de manera permanente aquí en Asia y hemos dedicado meses enteros en distintos países para poder conseguir cabello de la mejor calidad. Y porque vivimos aquí podemos controlar todo el proceso de selección de cabello en origen y también el estricto control de calidad.

De hecho tenemos clientes que llevan con nosotros casi desde el principio.

¿Quieres hacer una visita a nuestra fábrica de extensiones? Entra aquí.

Descubre todo sobre extensiones de cabello al mejor precio en Nais Hair, la web donde comprar extensiones de pelo natural y sintético.

Las prótesis capilares, ya sea en formato peluca o peinados con extensiones han existido desde los albores de la humanidad. Egipcios, romanos, fenicios… fueron pueblos con alma artesanal que desarrollaron una necesidad básica, como lo puede ser el aumento del volumen del cabello hasta convertirlo en arte. Comprar extensiones de pelo natural o sintético se ha convertido con el paso de los años en un fin indispensable para reforzar el equilibrio emocional y la autoestima en las personas. A día de hoy, actrices, cantantes y otras famosas internacionales nos han hecho ver que estas prácticas han de ser habituales si se quiere estar a la moda. Nada mejor que los peinados con extensiones para potenciar la belleza y elegancia inherente en toda mujer.

En Nais Hair somos especialistas en dar vida a tu cabello. Nuestro equipo profesional trabaja para que comprar extensiones de pelo natural o sintético te resulte rápido y sencillo. Buscamos nuestro cabello virgen seleccionado desde diferentes lugares del mundo, cada uno con una textura y características únicas, desde cabello brasileño, cabello indio, cabello chino, de Vietnam, de Indonesia, Mongolia… Accede a nuestra web y consulta con un solo clic el precio de las extensiones y el amplio catálogo disponible: extensiones de pelo con queratina, de cortina cosida, de clip, adhesivas, de plumas e incluso pelucas…

Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo del cabello: desde trucos para evitar su pérdida a consejos para combatir la caspa, pasando por fotografías de peinados con extensiones que te dejaran con la boca abierta.

Y ahora, podrás beneficiarte de descuentos en tu compra online de hasta el 40%, con lo que el precio de las extensiones ya no será un problema a la hora cambiar tu imagen…